Deja tus comentarios sobre Weezer, quieres que visiten tu país? Los has visto en vivo, si la respuesta es "no", te invito a hacerlo, realiza un viaje por un concierto de Weezer pues vale la pena un espectaculo de primer mundo, grandes canciones, grandes memorias.

Views: 39

Reply to This

Replies to This Discussion

Sí.
Yo quiero taco bell...
Wow, seria genial que todos los fans que hablen en español de este foro escribieran algo, yo soy de Mexico, vinieron en el 2005 promocionando Make Believe pero desafortunadamente no fui a verlos, y ya no han venido. Espero que vengan pronto, de verdad quiero verlos en vivo, y viajar ahorita esta algo complicado para mi, pero no descarto esa posibilidad para en el futuro ver a =W= !!
???
Nunca he visto a Weezer en vivo. Compre mis primeros boletos para verlos este verano en Houston y luego en Austin para ver Pinkerton. Tambien quieria Blue, pero ya no hay boletos. *carita triste* 
Soy de Venezuela y seria un sueño hecho realidad verlos en vivo, pero desde aqui se hace muy complicado poder hacerlo. aqui en mi pais no son muy conocidos, es mas sus discos me toca comprarlos por internet porque aqui no llegan, es una lastima. saludos para todos que al igual que yo les encantan sus increibles canciones.

me encanta Weezer :)

Estoy de acuerdo, vale la pena para ver su concierto. ¡Hazlo!

It's really cool when people from the states or other english speaking countries try to write/speak in spanish :)
well, it is one of my majors :) i should be pretty decent at it

Ricardo Mendez said:
It's really cool when people from the states or other english speaking countries try to write/speak in spanish :)

You know, everytime we had a foreign exchange student from a Spanish speaking country at school, they were surprised other students spoke Spanish. Hispanics are a large majority of the population here in the US, so it is slowly becoming a necessity to be fluent in the language.

Ricardo Mendez said:

el scorcho

rock and roll

ya van casi 6 años que Weeezer no pisa tierras mexicanas, esperamos verlos por aca pronto.. y mas en el DF (Mexico City)

Reply to Discussion

RSS

Weezer Bootlegs

SOCIAL

• Weezer Links

Weezer Mailing List

Music

Loading…

© 2014   Created by Weezer.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

Live Video